Volvemos a escribir

Retomar hábitos cuando se tenía el ímpetu creado por el momento suele ser complejo. Rodearse de las personas indicadas es un reto que a medida que avanzamos vamos perfeccionando con filigrana. He querido volver a escribir, aunque por los afanes de la vida y por asuntos ajenos a mi voluntad no he podido, o más bien, no he querido.

Volver a escribir es fácil, publicar sin embargo se convierte en un juego de azar determinado por los ánimos del momento; y es ahí, en donde poco a poco vamos lanzando los dados. Han pasado los años, pero como determinación del nuevo año, es importante volver a escribir, volver a divulgar a viva voz los pensamientos reflexionados al café de las 3:00 pm.

Gracias por estar ahí, gracias por querer leer, al visitante desconocido que quizás estas palabras puedan dar un aliento para encontrar un camino mejor, al visitante conocido que entiende mis propósitos. Si de algo sirven estas palabras, será para construir una historia que ya alguien más ha recorrido, pero que quizás tiene un bemol distinto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La ironía del liderazgo

Una generación que debe ser salvada.